Blog

Cómo empezar a vender beats

Empezar a vender tus Beats es fácil si sabes (evidentemente) cómo hacerlo. En este post descubrirás cuales son las 4 fases más importantes a la hora de empezar a vender tus Instrumentales por internet.


En 2012 empecé a vender mis instrumentales por internet. Pensaba que con el simple hecho de subirlas a mi página web se venderían solas, así sin más. Pero obviamente no fue así.

En 2016 dejé mi trabajo y empecé a dedicarme única y exclusivamente a la música. #IGotTheKeys

¿Quieres saber cómo lo hice? ¿Quieres ahorrarte todo este tiempo de ensayo y error y empezar a vender tus instrumentales en cuestión de semanas?

Pues aquí tienes...

Seguir leyendo...

La mejor plataforma para vender beats

¿No sabes dónde vender tus instrumentales? ¿Te gustaría saber cuál es la “Beat Store” que más se adapta a tus necesidades? Pues sigue leyendo porque en este post vas a descubrir cuál es la mejor plataforma del mercado para vender tus instrumentales.


Beatstars

Cuando empecé a vender instrumentales empecé con Beatstars, pero justo acababan de lanzarlo al mercado y aunque fuera una muy buena plataforma desde un principio, había algunos fallos que hicieron que me decantara por Airbit.

Ya sabes como van estas cosas, a medida que la plataforma ha ido creciendo, ha ido mejorando… y ahora mismo Beatstars es la plataforma de venta de beats más completa del mercado.

Y aunque actualmente...

Seguir leyendo...

8 maneras de ganar dinero con tu música

A veces pensamos que las opciones de hacer dinero con la música son limitadas. Es por eso que hoy te presento diferentes maneras de hacer dinero con tu música las cuales algunas de ellas te van incluso a generar ingresos pasivos.


1. Venta de Instrumentales Online

Está claro pero aunque suene obvio conozco algunos productores que se dedican a hacer Beats pero no tienen página web. Probablemente prefieren la venta face to face por miedo al posible rechazo del mercado, por lo que estoy seguro que creando una página web y vendiendo sus instrumentales en ella podrían duplicar o incluso triplicar sus ventas. Eso sí, si eres uno de ellos no esperes triplicar tus ventas al día siguiente de publicar tu web porque como...

Seguir leyendo...

Marketing para Facebook y Twitter

¿Quieres conseguir más suscritores y conversiones en tu página web? Aplica estas sencillas técnicas en tus redes sociales y empieza a incrementar tu lista de correo.


PROMOCIONA TUS ENTRADAS DEL BLOG

Publicar las entradas de tu Blog en tus redes sociales puede suponer un gran incremento de tráfico hacia tu página web. De esta forma también te asegurarás de que las personas que hagan clic en el posts estarán realmente interesadas en el tema y por lo tanto habrá más posibilidad de conversión. De aquí la importancia de compartir contenido de calidad.

Te recomiendo que incluyas el nombre de la entrada en la imagen del post que vas a compartir. De esta forma será más fácil mostrar...

Seguir leyendo...

Diferencias entre un Lease Beat y un Beat Exclusivo

¿Qué es un “Lease Beat”? ¿Qué lo diferencia de un “Beat Exclusivo”? ¿Es mejor vender Licencias o Beats Exclusivos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, estás en el lugar correcto. En este post vas a descubrir los pros y contras de las diferentes licencias que existen para finalmente poder valorar cuál es el modelo de trabajo que se adapta mejor a ti.


Qué es un "Lease Beat"

Un “Lease Beat” es una instrumental NO EXCLUSIVA que se puede vender a más de una persona. El primer tipo de licencia que encontramos es la Licencia Standard o Básica. Estas licencias suelen ser las más económicas ya que solo se entrega un archivo Mp3 y/o Wav de...

Seguir leyendo...

Qué es un Lead Magnet y cómo crearlo

¿Te gustaría retener a la mayoría de visitantes de tu página web en una sola lista? En este post aprenderás cómo ganar suscriptores a través de un Lead Magnet, los cuales podrás fidelizar ofreciéndoles contenido de calidad para más tarde ofrecerles contenido premium.


Qué es un Lead Magnet

Un Lead Magnet es un contenido gratuito que ofreces a los visitantes de tu página web a cambio de sus datos personales. Habrás visto miles de ellos en la gran mayoría de blogs y páginas web en forma de Ebooks, descuentos, guías, etc… Eso es un Lead Magnet.

Los objetivos principales de un Lead Magnet son los siguientes:

  1. Aumentar el número de suscriptores de...
Seguir leyendo...

Cómo crear una web para vender beats paso a paso

Si quieres empezar a vender instrumentales tienes que tener un sitio donde venderlas. Aprende paso a paso cómo hacer una web para vender beats.


CUÁLES SON LOS PASOS

1. Escoger y comprar el dominio + plan de hosting.
2. Instalar Wordpress.
3.Configurar tu cuenta de Wordpress.
4. Escoge un tema para tu página Web.
5. Crea la estructura perfecta para tu web.
6. Crea y personaliza tu contenido.

1. DOMINIO + HOSTING

Tanto para el dominio como el hosting te recomiendo Banahosting, una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Es la misma que utilizo yo desde hace unos años y siempre me ha ido fenomenal.

DATOS A TENER EN CUENTA PARA EL DOMINIO

  1. Debe ser un nombre sencillo. Fácil de decir y recordar.
  2. Ten en cuenta que el nombre del...
Seguir leyendo...

Cómo crear tu primera lista de email marketing paso a paso

Hoy vas a conocer la mejor forma de comunicarte directamente con tus leads; te presento el Email Marketing. Empieza a construir desde hoy mismo tu lista de correo y empieza a vender más. En este post vas a descubrir cómo hacerlo paso a paso.


¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing es el proceso de creación de una lista de correo electrónico que consiste en enviar contenido de valor y otra información a los leads que forman parte de ella.

No solo se trata de compartir contenido… recuerda que estás teniendo contacto directo con posibles clientes, lo cual quiere decir que es la oportunidad perfecta para empezar a establecer una relación de calidad y confianza con ellos.

Cómo crear una lista de...

Seguir leyendo...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.