Marketing para Facebook y Twitter

¿Quieres conseguir más suscritores y conversiones en tu página web? Aplica estas sencillas técnicas en tus redes sociales y empieza a incrementar tu lista de correo.


PROMOCIONA TUS ENTRADAS DEL BLOG

Publicar las entradas de tu Blog en tus redes sociales puede suponer un gran incremento de tráfico hacia tu página web. De esta forma también te asegurarás de que las personas que hagan clic en el posts estarán realmente interesadas en el tema y por lo tanto habrá más posibilidad de conversión. De aquí la importancia de compartir contenido de calidad.

Te recomiendo que incluyas el nombre de la entrada en la imagen del post que vas a compartir. De esta forma será más fácil mostrar el tema sobre la t’estimo molt!ática del post.

HAZ NETWORKING

Tan simple como asistir a eventos sobre tu temática, empezar relaciones con otros productores y artistas, compartir tus gustos e ideas con ellos…

También puedes empezar a formar parte de los grupos que tratan sobre música urbana en los que encontrarás artistas y productores compartiendo sus trabajos. Comparte allí los tuyos y pide Feedback a los compañeros del grupo. ¡Quizás de estos grupos acabes consiguiendo nuevos clientes!

OFRECE PROMOCIONES LIMITADAS

Puedes crear y publicar una o dos veces al mes un descuento especial, como por ejemplo un 30% de descuento durante “X” días o un 50% de descuento durante 24 horas.

Aprovecha también las fechas especiales como Halloween, Navidad, etc... para ofrecer promociones interesantes. Algo que funciona muy bien es utilizar imágenes que generen un gran impacto visual en tus seguidores.

RETWEET Y COMPARTIR CONTENIDO

Hacer retweets de artículos o tweets interesantes puede llegar a ser muy útil para tus seguidores y además puede ayudar a atraer personas hacia tu perfil. De esta forma demostrarás tu interés por las necesidades de tu audiencia ayudándoles a conseguir sus objetivos a través de contenidos interesantes.

COMPARTE VÍDEOS

Compartir vídeos te puede ayudar muchísimo a promocionar y posicionar tu marca y de esta forma conseguir nuevos seguidores/suscriptores o incluso clientes.

Aquí tienes algunas ideas de los vídeos que puedes subir:

– Making of de un beat.
– Detrás de escena (cómo has grabado/creado un beat)
– Mostrar y explicar una instrumental por dentro
– Compartir opiniones
– Compartir tus conocimientos
– Reviews interesantes

PD: Añade siempre una llamada a la acción que dirija a tu audiencia a una landing page donde se puedan dar de alta con sus datos a cambio de contenido de valor.

OTRAS TÉCNICAS

  • Se profesional y comparte contenido de calidad
  • Utiliza imágenes profesionales y personalizadas (cabeceras y logos)
  • Comparte SIEMPRE contenido interesante.
  • Añade el link de tu página web en tu perfil.
  • Añade hashtags relevantes.
  • Mantén tu biografía simple.
  • Contesta los tweets y mensajes que recibas.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.